Páginas

martes, 18 de septiembre de 2012

Burning Man 2012: Mujeres y Hula-Hoops



Burning Man es un festival que se realiza anualmente en Black Rock, Nevada, Estados Unidos. El evento tiene una duración de siete días, empieza el último lunes de Agosto y termina el primer lunes de Septiembre.

El nombre del evento está tomado del ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del Sábado. También cabe explicar que todos los años se construye un enorme y magnifico templo de madera, a ser quemado la última noche (Domingo). Al contrario de la quema del “hombre”, que es una celebracion espectacular con fuegos artificiales y explosiones, la quema del templo se hace en silencio total, ya que es un ritual dedicado a las personas que hayan fallecido. Durante la semana los participantes escriben sobre el templo o dejan notas y fotos dentro, con la idea de que al ser quemados hay algun tipo de conexión o renovación espiritual.

La edición 2012 del festival reunió a más de 50.000 personas. Y para ver el ambientazo de esta última edición, han hecho este vídeo: Han colocando una cámara en un Hula-Hoop y se lo han ido pasando a bellas mujeres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario